Con la dulce resaca de haber dado la cara en el Valencia Open de World Padel Tour, su primer torneo juntos, el jiennense Antonio Luque y su compañero Jon Sanz encaran su participación en una nueva prueba del circuito internacional de pádel.
Su próxima parada será el Sardegna Open, en el que gracias a su buena actuación en el torneo valenciano partirán desde la fase previa de la prueba que se celebra en Cagliari (Italia). Una etapa en la que debutarán este lunes 7 de septiembre a partir de las 18:00 horas.
Los rivales de este primer encuentro serán la pareja que forman Antón Sans e Íñigo Zaratiegui. Un triunfo en su debut en el torneo italiano les permitiría avanzar a la segunda ronda, en la que se enfrentarían a Seba Nerone y Nacho Gadea, cabezas de serie en esta ronda.
Las buenas sensaciones que dejaron sobre la pista Luque y Sanz serán el mejor punto de partida para una pareja que en el Valencia Open ya demostró la gran conexión que han logrado en sus primeros partidos oficiales.
Un Sardegna Open en el que se mantienen las ausencias de las representantes del pádel femenino jiennense. Marta Porras y Laura Martínez no estarán en la prueba italiana, al igual que la árbitra Susana Arroyo.