Las numerosas salidas del Real Jaén se están contrarrestando con incorporaciones en las últimas horas. En el día de hoy, el club ha anunciado la incorporación de Diego Rubio (02-04-96), defensa central procedente de la Arandina CF.
Es un futbolista de 24 años formado en las categorías inferiores del CA Osasuna, que llega a Jaén para reforzar la zaga, gracias a su amplia experiencia en Tercera División.
Comenzó en el grupo 15 de la Tercera División con el Atlético Osasuna B, equipo en el que jugó durante dos temporadas y media. En la 16-17 comenzó con el conjunto de Pamplona en la Segunda División B para después firmar con el CD Calahorra y con el CD Iruña (ambos en la Tecera División).
Volvería al Atlético Osasuna en la 17-18 para finalmente recalar en el Arandina CF, equipo con el que tanto en la 18-19 como en la 19-20 concluyó en la tercera posición del grupo octavo de la Tercera División.
Altas, bajas y renovaciones
En el apartado de incorporaciones del conjunto blanco destacan la llegada de futbolistas como Carlos Fernández, Fran Moreno, Luis Heredia, Ramón García, Jesús Cambil, Paco Torres, Montiel, Juan Segura, Charaf y Diego Rubio.
De cara la próxima temporada, el Real Jaén ya cuenta con las renovaciones de jugadores como Ángel De la Calzada, Migue Montes, Ramón, Adolfo, Juanma Espinosa o Branco.
En el capítulo de ausencias confirmadas en el Real Jaén aparecen los nombres de Javilillo, Sosa, Dani Perejón, Gabri Cortés, Sebas, Verdú, Álvaro Ocaña, Pato, Juanca, Juanjo Mateo o Achille Emaná.