Toni García es el último fichaje que ha anunciado el Linares Deportivo para su próxima andadura en Segunda División B. Esta nueva incorporación llega para reforzar la línea de ataque, ya que el futbolista sevillano, de 29 años, ocupa la posición de extremo izquierdo.
Llega procedente del CD Izarra, equipo del grupo II de Segunda B, donde en la pasada temporada logró marcar 7 goles a lo largo de 21 partidos. Además, ha jugado en Segunda B con el Getafe B durante dos campañas. También ha militado en equipos extranjeros como el Europa FC, de la Primera División de Gibraltar, y el Zemplín Michalovce, club eslovaco que juega en Segunda.
Se trata de «un futbolista con gran capacidad goleadora, y buen golpeo de balón. Especialista a balón parado», señalan desde la entidad azulilla.
Este fichaje se suma a los anunciado hasta el momento de José Cruz, Sanchidirán, Gabri Cortés, Perejón, Miguel Villarejo, Luis Lara, Hugo Díaz, Cristo García, Neto, Mario Jiménez, José Espinar y José Cruz, quienes compartirán vestuario con los renovados Josema y Razak, y el canterano Cañete, que sube al primer equipo.
Por otro lado, en el listado de bajas ya se han confirmado las salidas de jugadores como Joan Grasa, Alan Araiza, Cervera, Pablo Siles, Sergio Chinchilla, Dani Espejo, Manu Sarmieto, Jota y Miguelito, y la del técnico Juan Arsenal.