El Club de Tenis de Mesa Hujase Jaén dio este martes el pistoletazo de salida a la nueva temporada de la cantera con sesiones informativas en la sala Antonio Maza de las instalaciones municipales de la Salobreja y a las que acudieron cerca de 40 jugadores que no compiten en Ligas Nacionales.
En dos sesiones, para respetar el aforo por cuestiones de seguridad, se presentó a jugadores y padres el cuerpo técnico del club que está formado por un director técnico que recae en la persona de Adrián Durillo, jugador de ligas nacionales y entrenador de Nivel 2. Rafael Ruiz, jugador de ligas nacionales y con amplia experiencia como entrenador en Escuelas Municipales, será el alma máter del equipo técnico y realizará las funciones de entrenador. Y junto a ellos, Alejandra Alejo, jugadora de ligas nacionales y Coordinadora de Primera División Femenina, junto a Alfonso Alejo Jr., desempeñaran el puesto de monitor y sparring.
Rafael Ruiz expuso las líneas básicas de los entrenamientos e hizo un breve recorrido sobre las actividades a realizar esta temporada, así como las competiciones en las que participará la entidad. Tras describir los equipos con los que el Hujase Jaén participa y los objetivos a conseguir, presentó la organización y distribución de los jugadores.
Concluyó la sesión Alejandra Alejo, realizando un resumen del protocolo que todos deberán incorporar para la práctica deportiva, y que se encuentra ampliamente distribuido por la sala de entrenamiento.
Para el desarrollo de las sesiones se aplicaron las indicaciones del protocolo Covid-19 que elaboró por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa en el mes de junio y que fue aprobado por la Junta de Andalucía.