El Linares Deportivo continúa ampliando su plantilla para afrontar la temporada 2020-21 en Segunda División B y hoy ha llegado a un acuerdo con el jugador José Espinar para convertirse en jugador azulillo durante las dos próximas temporadas.
Natural de San José de la Rinconada (25/05/1999 – 21 años), Espinar es un jugador sub-23 que se caracteriza por ser un centrocampista fuerte, que abarca todo el centro del campo, agresivo en el juego y que cuenta con un gran manejo del balón.
Formado en la cantera del Sevilla FC, debuta en categoría sénior con el Sevilla FC ‘Cʼ (2018/2019), donde participa en 40 encuentros, siendo uno de los pilares de su equipo. Esta actuación hace que en la temporada siguiente firme por el Atco Sanluqueño -equipo del que procede- saliendo cedido a mitad de temporada a la A.D. Ceuta.
Hasta el momento, el Linares Deportivo ha anunciado las llegadas de jugadores como Sanchidirán, Gabri Cortés, Perejón, Miguel Villarejo, Luis Lara, Hugo Díaz, Cristo García, Neto y Mario Jiménez y José Espinar, quienes compartirán vestuario con los renovados Josema y Razak, y el canterano Cañete, que sube al primer equipo.
Por otro lado, en el listado de bajas ya se han confirmado las salidas de jugadores como Joan Grasa, Alan Araiza, Cervera, Pablo Siles, Sergio Chinchilla, Dani Espejo, Manu Sarmieto, Jota y Miguelito, y la del técnico Juan Arsenal.