El jiennense Juan Cámara ya sabe lo que es debutar en la Primera División de Rumanía. Apenas unos días después de oficializarse su cesión al Dinamo de Bucarest, Cámara ya ha disputado sus primeros minutos con el cuadro rumano.
Fue en el inicio de la segunda mitad, con resultado en contra para el Dinamo (0-1), cuando llegó la oportunidad del jiennense. Tenía por delante todo el segundo periodo para demostrar los motivos que le han llevado hasta Rumanía.
Estuvo muy activo desde que ingresó al terreno de juego, actuando por el flanco derecho y participando en los metros decisivos para colaborar en tareas ofensivas. Tuvo su primera ocasión en un balón que recibía dentro del área pero su disparo con la izquierda salió desviado.
El buen hacer del jiennense sobre el césped tuvo continuidad con el paso de los minutos. En sus botas tuvo otra buena oportunidad para lograr el empate tras robar un balón en campo rival y probar fortuna con un disparo lejano que se marchaba cerca del palo.
Finalmente, Juan Cámara completaba su debut con un notable partido que finalizó con reparto de puntos entre Dinamo Bucarest y Botosani.