
Los jugadores rojillos en perfecto estado de salud. Foto: Mengíbar FS.
Se acerca la fecha de inicio de la competición en la Segunda División del fútbol sala nacional y el Software DelSol Mengíbar ya prepara su vuelta al trabajo.
La plantilla rojilla ya se ha sometido a los pertinentes reconocimientos médicos previos al inicio de los entrenamientos de preparación para una nueva temporada en la categoría de plata del fútbol sala español.
Tanto jugadores como cuerpo técnico se sometieron al reconocimiento médico, que se realizó de manera escalonada y manteniendo todas las recomendaciones que preservarán las medidas de seguridad.
Además del chequeo para conocer y evaluar el estado de forma de cada futbolista, la plantilla del Mengíbar FS también se sometió a los test para detectar posibles casos de Covid-19.
El resultado de estas pruebas fue satisfactorio para la entidad rojilla. Tanto los jugadores como los integrantes del cuerpo técnico han dado negativo en estos test.
De este modo, el Software DelSol Mengíbar ya está preparado para iniciar la pretemporada 2020-2021. En el caso del equipo rojillo, las competiciones se iniciarán a partir del 18 de octubre, una vez aprobado el protocolo sanitario.