El Software Delsol Mengíbar FS continúa su preparación para afrontar una nueva temporada en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Uno de los jugadores baluartes del equipo rojillo es Ureña, quien ha realizado unas declaraciones en los primeros días de entrenamientos.
El jugador indica que después del largo periodo sin competir y entrenar en equipo, «teníamos muchas ganas de hacer lo que más nos gusta. El ambiente en nuestro vestuario siempre es bueno y ya estábamos ansiosos por volver».
En este sentido, «levábamos mucho tiempo sin tener el contacto con el balón y físicamente necesitamos todavía coger ritmo, pero las sensaciones son muy buenas. Creo que tanto directiva como cuerpo técnico han formado un grupo muy homogéneo y que vamos a dar alegrías a nuestra gente»
Respecto a la organización de la liga, Ureña piensa que «ante una situación excepcional como la que estamos viviendo, es necesario tomar estas medidas para minimizar costes en desplazamientos y veo positivo el hacer dos grupos».
«Nos hubiera tocado el grupo que sea va a ser difícil, al final si quieres luchar por estar arriba e incluso soñar con un ascenso tienes que ganar a todos. Nuestro grupo es dificilísimo porque hay rivales que se han reforzado muy bien como Colo-Colo, Alzira y Castellón, otros que tienen como objetivo repetir Play-off como Manzanares y Elche, un recién ascendido como Ejido que tiene un equipazo y arrasó el año pasado en Segunda B y los filiales que siempre dan muchísima guerra. Por tanto, creo que es un grupo complicado, pero también va a ser complicado enfrentarse al Mengíbar».
Por supuesto, el jugador ha querido lanzar un mensaje a la afición rojilla: «a la afición pedirle que sigan apoyando como siempre al equipo. Este año va a ser complicado por la incertidumbre tan grande que hay, pero que no les quepa ninguna duda de que nosotros vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que se sientan orgullosos de nosotros».