Ha sido mucho tiempo entrenando y muchos meses sin poder competir. Sebas Martos ha vivido el parón deportivo por la pandemia centrando sus esfuerzos para estar en el Campeonato de España de Atletismo y el jiennense no se perderá la cita.
Así lo ha confirmado el propio atleta de Huelma, que a través de sus redes sociales ha confirmado su presencia en el Nacional que se celebrará este próximo fin de semana en el Estadio Nacional de Vallehermoso de Madrid.
Presencia que ha podido peligrar por las molestias que viene sufriendo Sebas Martos en las últimas fechas, tal y como ha confirmado el propio deportista: «No voy a engañar a nadie, desde hace semana y media no puedo correr con normalidad», explicaba.
Martos añadía que «una molestia muy incómoda en el psoas iliaco, que me tira tanto por delante como por detrás además de dejarme tiesa la cadera, me tiene entrenando lo justo. No es nada grave y me deja hacer una sesión cada día».
Se lamentaba el jiennense porque «a veces te cuidas al máximo y pones todo el empeño del mundo, y aún así no te libras de los dolores».
Participaba Sebas Martos hace unas semanas en el Meeting Nacional de Atletismo Toni Bonet celebrado en Ibiza. Una prueba en la que el propio atleta reconoció que no pudo ofrecer su mejor versión.
«La mala suerte de que nos cayera una tormenta brutal unido a unas molestias en el psoas hicieron que mi actuación fuera bastante mala. Corrí y acabé porque toda competición que tengamos este verano me prometí aprovecharla», señalaba Martos.
A pesar de todo, la motivación es el motor del jiennense para la próxima cita en el Nacional: «Después de dos años no hay cosa que más me motive y, a pesar de todos estos meses inciertos, sigo conservando las mismas ganas».
Este sábado estaré en la línea de salida del nacional de pista en Madrid(Vallehermoso). Podréis seguir en teledeporte la prueba de 3000obstáculos a las 19:30.
Estas últimas semanas he tenido molestias en el psoas que me han mermado, pero ahora ya estoy mejor. No hay excusas 💪🏾💪🏾 pic.twitter.com/cOOTcPX9sm
— Sebas Martos (@SebasMartos) September 8, 2020