Se terminó la andadura del jiennense Antonio Luque en el Barcelona Master de World Padel Tour. El alcaudetense y su compañero Jon Sanz dicen adiós al torneo barcelonés tras caer eliminados en la final de previa.
El primer partido de Luque y Sanz en la prueba ha sido en primera ronda de previa. Un duelo en el que se llevaron el triunfo por la vía rápida en dos sets (6-3 y 6-3) ante José Solano y Miguel Benítez.
El siguiente paso les llevaba hasta la segunda ronda de previa, en la que se medirían a Aris Pationis y Miguel Yanguas. Nuevamente, el alcaudetense y su compañero volvieron a mostrar un gran nivel de juego para hacerse con la victoria (6-3 y 6-2).
Dos victorias que les dejaban a un paso del cuadro final. Para alcanzar esa fase del torneo debían encontrase con Javi González Barahona y Jesús Moya en la final de previa. Un partido en el que un triunfo abriría las puertas del cuadro del Barcelona Master.
No pudo llegar esa victoria y Antonio Luque y Jon Sanz han caído derrotados ante Barahona y Moya. El duelo ha estado muy igualado y ha habido opciones para Luque y Sanz aunque finalmente cedieron en dos sets (6-4 y 7-6).