Salta la sorpresa, y no positiva precisamente, en el Atlético Porcuna a pocos días del comienzo de la competición oficial. El club rojiblanco ha anunciado que Antonio Troyano no seguirá en sus filas «por decisión técnica».
Una determinación que ha causado sorpresa por ser uno de los pocos jugadores supervivientes del pasado curso en el plantel porcuerno. Precisamente, el defensa cordobés fue la primera renovación del Porcuna para esta temporada.
El central cordobés dejó muy buenas sensaciones a lo largo de la presente temporada y sus actuaciones le valieron ganarse la renovación, aunque ahora abandona la disciplina rojiblanca a escasas fechas de que el balón empiece a rodar.
Además, el futbolista ya había coincidido con Rafa Navarro en el Atlético Espeleño, conjunto con el que consumaron el ascenso del equipo cordobés al Grupo X de la Tercera División.
A pesar de ser uno de los fichajes de la pasada campaña, Troyano consiguió tener continuidad en el conjunto rojiblanco, tanto con Fernando Campos a los mandos como en la etapa de Roger. En su primer curso como rojiblanco firmó 27 apariciones.
Se abre ahora la posibilidad para que el Atlético Porcuna refuerce su zaga en las próximas fechas y apuntale un entramado defensivo que el pasado curso fue uno de los puntos débiles del equipo que ahora dirige Rafa Navarro.
📢OFICIAL📢@Antonio_Troyano
Antonio Troyano Escribano
no seguirá la temporada 20/21 tras decisión técnica.Jugador excepcional tanto deportiva como personalmente el tiempo que has estado en el Club lo diste todo.
La afición no olvidará.
¡Suerte Troyi! pic.twitter.com/8LlHFQJOY4
— ATCO PORCUNA OFICIAL (@AtcoPorcunaOfic) October 14, 2020