Los cinco casos positivos de Covid-19 detectados en la plantilla del Atlético Mancha Real han llevado a la suspensión del partido que el equipo verde debía disputar esta jornada frente al CD Huétor Tájar.
El pasado fin de semana, el Atlético Mancha Real confirmaba que habían surgido tres casos positivos por Covid-19 entre los integrantes de su equipo, tal y como manifestó su técnico Pedro Bolaños en micrófonos de Radio Jaén Cadena Ser.
Una situación que se ha visto agravada con el incremento de dos positivos más en la plantilla del Mancha Real, hasta alcanzar los cinco casos positivos en la entidad verde.
En declaraciones a El Deporte de Jaén, Pedro Bolaños asegura que «por el momento sólo se ha suspendido el partido ante el Huétor Tájar. La idea es jugar en Loja la próxima semana, aunque no pudiéramos contar con los afectados».
A pesar del deseo del entrenador verde por afrontar la siguiente jornada del campeonato liguero, el Mancha Real tendría apenas un día y medio para preparar su duelo ante el Loja «ya que nuestra cuarentena se prolongará hasta el viernes de la próxima semana«, explica Bolaños.