El Atlético Porcuna ha decidido reforzar su parcela defensiva tras la abrupta salida de Antonio Troyano hace unos días. Los rojiblancos han apostado por incorporar a dos nuevos jugadores para suplir la baja del defensa cordobés.
Uno de los recién llegados es un viejo conocido de la grada del San Benito, que ya vistió la camiseta del Porcuna el pasado curso. Se trata de Brian López, joven central que llegó al equipo rojiblanco a mitad de la pasada campaña.
El parón de la competición no le permitió completar la campaña 2019-2020 sobre el césped y fue uno de los descartados el pasado verano, aunque ahora regresa para tratar de convencer a Rafa Navarro.
El segundo fichaje para la zaga del Atlético Porcuna es Rafa Burgos, un defensa central que llega en calidad de cedido desde el Córdoba B. El propio club rojiblanco lo define como «un defensor rápido, con gran proyección y buena salida de balón».
Ambos jugadores ya están disponibles para que Rafa Navarro cuente con ellos para los próximos compromisos ligueros, una vez que se supere el periodo de cuarentena tras el positivo por Covid-19 en un jugador del Porcuna.
Altas, bajas y renovaciones en el Atlético Porcuna
Entre los fichajes rojiblancos destacan las llegadas de Castillo, Gerard, Rovira, Molero, José Manuel, Miguelito, Farfán, Andrés Salas, Agus y Juanan, Marco Di Menno, Calzado, Dani Denot, Luisito y Chepe, así como la incorporación de del nuevo técnico del Atlético Porcuna, Rafa Navarro.
La lista de bajas del Atlético Porcuna la componen jugadores como Uceda, Javi Cañada, Eu y Sergio Pérez y Emilio Muñoz, Iniesta, Edu Villalta, Xanet, Chico Rubio y Sergio Domínguez, Carrillo, Luismi y Adriá, Fernando, Carrasco, Nieto y Troyano.
En cuanto a renovaciones destacan las ya confirmadas de Chiqui, Gabri, Juan Carlos que continuarán vistiendo la camiseta rojiblanca del Atlético Porcuna durante la temporada 2020-2021.