ALZIRA FS 6-2 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR
Mal arranque liguero para el Software DelSol Mengíbar, que ha caído derrotado en su visita a la cancha del Alzira FS en el que ha sido el primer partido de la temporada para los de Javi Garrido.
La falta de rodaje y la inactividad durante varios meses quizá ha sido una losa difícil de superar para los rojillos, que como buena noticia ha dejado las buenas sensaciones de algunos de los recién llegados como Dani Colorado, autor de los dos goles del Mengíbar FS.
Xusi puso por delante a los alcireños en el primer minuto del encuentro, tras marcar después de realizar una vaselina sobre Yeray Valiente. Lo locales siguieron dominando el encuentro a través de la posesión del esférico, acercándose constantemente a la portería de los mengibareños.
A medida que los minutos fueron pasando, los andaluces adquirieron mayor protagonismo sobre la pista, sintiéndose a gusto y protagonizando algunas ocasiones de peligro sobre la portería de Álvaro Llopis. En el minuto 17 Cristian anotó el segundo para los alcireños, mandando al fondo de las mallas un saque de banda botado por Jaime Peiró.
Los locales comenzaron la segunda mitad mejor que los visitantes, y Cristian Cárdenas anotó el 3-1 en el minuto 26, después de culminar una jugada desde el saque de banda.
El propio Cristian anotó en ese mismo el cuarto para los alcireños, tras culminar una buena jugada colectiva con un testarazo. Poco después Xusi marcó el 5-1 después de recibir una buena asistencia de Cristian.
A falta de diez minutos para el descanso Miguelao se enfundó la camiseta de portero-jugador, tratando los de Javi Garrido de recortar distancias en el marcador a través del juego de cinco, algo que surtió efecto ya que Dani Colorado marcó gol en el minuto 32.
Finalmente, Gon Castejón marcó el 6-2 definitivo tras robar el balón y marcar a portería vacía aprovechando el juego de cinco visitante.