El Atlético Mancha Real espera poder disputar su partido correspondiente a esta 7ª jornada del campeonato. Los verdes visitarían La Victoria este domingo 28 de noviembre a las 12:00 h pero el Real Jaén ha solicitado a la RFAF el aplazamiento del encuentro tras los test de Covid-19.
A pesar de la incertidumbre, el entrenador del Atlético Mancha Real, Pedro Bolaños, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha destacado que «el compromiso de la plantilla es muy bueno y estamos contentos con el día a día. La semana de trabajo ha sido positiva, hemos intentado mejorar aquello en lo que no estuvimos acertados el pasado domingo».
De cara al posible encuentro ante el Real Jaén, Bolaños apuntaba a que tendría a su disposición a los 21 jugadores de su plantilla: «Es una magnífica noticia. Mi agradecimiento a Sergio que está haciendo un gran trabajo como preparador físico. No estamos teniendo problemas musculares y algo estará haciendo bien por su parte», explicaba el técnico de los verdes.
Sobre el Real Jaén, Pedro Bolaños ha destacado que «es un rival que está pasando por una dinámica mala a nivel de resultados. Le he visto partidos y ha tenido momentos buenos. No ha tenido 90 minutos muy buenos, pero sí han tenido buenos 45 minutos en Loja, ante el Torredonjimeno con uno menos. Vamos a intentar sumar los tres puntos porque el equipo está capacitado». para ello.