Carmen González está empeñada en romper todos los registros y récords que se le pongan por delante. La joven púgil jiennense ya se había convertido en la primera española en lograr una medalla en un Europeo de Boxeo y ahora quiere luchar por el oro.
La deportista del Sugar Ray Jaén participa estos días en el Campeonato de Europa Joven de Boxeo, que se celebra en Budva (Montenegro) y recientemente escribía su nombre en la historia del boxeo nacional tras conseguir el bronce en este torneo.
Pero todavía no había dicho su última palabra, Carmen González quiere más y ha conseguido vencer en la ronda de semifinales para hacerse con un hueco en la gran final del Europeo Joven de Boxeo.
González llega a la lucha por el oro tras vencer por decisión unánime a la armenia Gayane Ter-Barseghian en semifinales. Un nuevo éxito que viene a confirmar su gran estado de forma y su enorme potencial dentro del boxeo nacional.
El domingo será la cita en la que Carmen González optará a proclamarse campeona en este Europeo de Boxeo, algo que nunca ha conseguido una púgil española. Ya logró ser la primera en conseguir una medalla y ahora no renunciará al premio mayor.