El CTM Jaén inició su andadura esta temporada a principios de octubre con muchísima ilusión, a pesar de todas las dificultades del presente año debido a la crisis sanitaria.
También a primeros de octubre comenzaron su andadura las Escuelas Deportivas Municipales, guiadas por la subcampeona de España, Marina Lorente, contado este año con la colaboración y el apoyo del Patronato de Deportes.
Por otra parte, el 5 de noviembre se realizó la presentación de los equipos para la temporada 20/21 que empezará, en principio, a primeros de enero, dependiendo de la evolución de la actual pandemia.
Esta temporada, el CTM Jaén contará con cuatros equipos, uno más que el año pasado. Serán los de División de Honor Andaluza, donde se iniciarán los jóvenes de las Escuelas Municipales, Superdivisión de Honor Andaluza, Liga Andalucía y el equipo de mayor nivel que será el que juegue en la categoría de Segunda División Nacional.
En la presente campaña ha aumentado el número de participantes en las Escuelas Municipales y eso hay que unir el fichaje de Juanma Anera, que después de su pericia en tierras portuguesas y sevillanas, llega para reforzar el equipo de Segunda.
El presidente del CTM Jaén, Felipe Lorente, ha invitado a cualquier persona, mayor o joven, a practicar «este bonito deporte, que es una práctica muy segura en la que cumplimos todas las medidas antiCovid como son gel hidroalcohólico, distancia de seguridad… Entre jugador y jugador hay una distancia de, al menos, 3 metros y esto hace que la práctica del tenis de mesa sea segura».