El equipo HMA Racing, dirigido por Tomás Llopis, disputará este fin de semana las dos últimas carreras del Campeonato de España de Superbike. La cita tendrá lugar en el Circuito Ángel Nieto de Jerez y allí estará el piloto jiennense Jesús Torres.
La escudería valenciana se muestra muy ilusionada con esta última y decisiva cita, ya que el equipo tiene muchas opciones de subir al pódium, como ya ha hecho en las tres últimas carreras.
A finales de septiembre, Jesús Torres consiguió alcanzar el segundo puesto en la carrera disputada en Jerez. Incluso, a principios de septiembre, el equipo hizo triplete en Valencia: Salmela fue primero en una de las carreras y Torres consiguió ser segundo en las dos carreras.
El piloto jiennense se desplaza al trazado jerezano donde comenzará el trabajo con el equipo en busca de la mejor puesta a punto de su moto. El objetivo es apurar sus opciones para hacerse con un puesto en el podio final.
El representante jiennense del equipo valenciano, Jesús Torres, será uno de los animadores del ESBK Moto4. El joven piloto de Los Villares ya ha demostrado durante toda la temporada la calidad y nivel de pilotaje en cada carrera en la que participa con espeluznantes adelantamientos, remontadas y frenadas mas allá del límite de la física.
En el horizonte está el trabajo de cara a la próxima temporada donde para dar el salto cualitativo y natural, que sería el nacional de Moto3, necesita un presupuesto considerable que le permita contar con un buen material y seguir su meteórica progresión.