
El entrenador del Linares Deportivo, Alberto González, en sala de prensa
El Linares Deportivo vuelve este domingo a la competición liguera ante el Sevilla Atlético después de suspenderse el partido de la jornada pasada que debían haber jugado contra el Recreativo Granada, pero los casos de Covid-19 en el conjunto nazarí obligaron a no disputar este encuentro. El entrenador del club minero, Alberto Gozález, ha pasado por sala de prensa en la previa del choque frente al filial sevillista.
A pesar de haber estado dos semanas sin jugar, el técnico ha asegurado que «llegan bien» a este partido que se va a disputar el domingo, a las 18:30 horas, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. «El equipo está con buenas sensaciones», ha asegurado al mismo tiempo que ha reconocido que «a nivel de puntos tenemos la necesidad de sumar de tres». Sin embargo, ha apelado a la calma. «Hay que estar tranquilos porque la liga está empezando», ha dicho.
Sobre el rival ha comentado que se van a enfrentar a «jugadores muy jóvenes y con muchísima capacidad así como potencial». Ha catalogado al Sevilla Atlético de «filial típico«. También ha destacado la gran capacidad técnica de la que disponen los jugadores del club hispalenese.
Para Alberto González la clave debe pasar por aprovechar la falta de experiencia del rival. «Como todos los filiales, hay jugadores que no tienen la experiencia necesaria. Lo normal es que un chivo joven se equivoqué más que uno con mayor experiencia. Debemos aprovechar los errores que puedan cometer y tratar de imponer nuestro juego. Tenemos capacidad para ello».
El once que va a alinear este domingo «está bastante decidido», ha afirmado ante la prensa. Pero aclara que todavía estamos en el inicio de la temporada y el equipo «debe ir formándose». En este sentido, ha señalado que «la competición arranca con unas posibilidades y conforme va avanzando vas tocando piezas hasta que das con el once tipo».