El pasado fin de semana tuvo lugar la celebración de la Copa Presidente, competición masculina de boxeo abierto categoría élite (edades entre 19 y 40 años), y la Copa Iberdrola, competición de élite femenino de las mejores púgiles del panorama nacional.
La boxeadora jiennense del Sugar Ray, Martha López, acudió a esta cita representando los colores de la selección española en la categoría -48 kg. Modalidad en la que se enfrentó a la veterana cántabra Mariluz Peral.
En el combate, la joven púgil jiennense supo resolver al contragolpe, esperando a su rival de menor tamaño y envergadura para así poder conectarle y puntuar con los golpes más certeros de la contienda.
Martha López lograba así, por segundo año consecutivo, el triunfo en la Copa Iberdrola. La boxeadora jiennense sigue demostrando que su trabajo incansable le acerca un poco más a la ilusión de un nuevo ciclo olímpico.
La joven jiennense ya está exhibiendo un gran nivel ante púgiles más experimentadas del equipo nacional y Martha ha dado un paso al frente para consolidarse como una gran apuesta de futuro del boxeo español.