Buenas noticias para el Software DelSol Mengíbar. El equipo rojillo ha retomado los entrenamientos tras superar el brote de positivos de Covid-19 que se detectaba en la plantilla del Mengíbar FS días atrás.
El cuadro que dirige Javi Garrido ya se ha sometido a nuevas pruebas preventivas cuyos resultados han sido negativos. Una alegría para los integrantes del conjunto rojillo, que ya se ha puesto manos a la obra para preparar su debut frente al Alzira FS.
Tras la realización de los test, facilitados por la Real Federación Española de Fútbol, los jugadores y cuerpo técnico del Software DelSol Mengíbar mantuvieron una charla con la junta directiva antes de volver a pisar la pista tras varias semanas de parón.
En el horizonte el encuentro del próximo sábado 7 de noviembre en el que el Mengíbar FS podría vivir su debut en la temporada 2020-2021, visitando la cancha del Alzira FS en un duelo que será a puerta cerrada.
Por el momento, el equipo valenciano solo ha disputado un encuentro, el correspondiente a la 1ª jornada del campeonato liguero que le enfrentó al Barça B y que cerró con una derrota por un marcador de 6-3.
Por su parte, el Mengíbar FS llega a esta 4ª fecha del calendario tras haber visto como sus tres primeros partidos del curso se han aplazado por los casos de Covid-19 en el equipo rojillo. Quedan pendientes los duelos ante Elche FS, Colo Colo Zaragoza y Manzanares FS.
En la tarde de ayer, la plantilla y cuerpo técnico se sometieron a un test de Covid preventivo, facilitado por la RFEF @SomosFutsal en el cual el resultado fue negativo. pic.twitter.com/wEQwOESNfI
— Soft DELSOL Mengíbar (@Mengibar_FS) November 4, 2020