Plato fuerte para el jiennense José Luis Munuera Montero. El árbitro jiennense ha sido el colegiado designado por el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF para dirigir el partido más destacado de la 10ª jornada de la Liga Santander, el choque entre Atlético de Madrid y FC Barcelona.
Un encuentro que tendrá todas las miradas del fin de semana. Una prueba de fuego para Munuera Montero, árbitro internacional desde el año 2019, que dirigirá el duelo entre atléticos y culés en el Wanda Metropolitano este sábado 21 de noviembre a las 21:00 horas.
En la actual campaña 2020-2021, el colegiado jiennense todavía no ha dirigido ningún partido de Atlético de Madrid o Barça. Hasta el momento, Munuera Montero ha arbitrado 4 encuentros de Liga, 1 partido de Europa League y 1 amistoso internacional.
El colegiado jiennense completó el pasado curso dirigiendo una treintena de partidos entre Liga, Copa del Rey, Europa League y fases de clasificación para los Europeos sub-19 y sub-21.
La trayectoria de Munuera Montero, hasta la fecha, se resume en más de 200 partidos arbitrados desde Segunda División B, Segunda División, Primera División, así como amistosos y partidos oficiales de competiciones europeas.