El arranque de temporada del CD Torreperogil le ha llevado a liderar el Grupo IX-A de la Tercera División tras 6 jornadas disputadas. A pesar del dulce momento de los rojillos y la victoria del Torreperogil ante el Real Jaén, su técnico no pierde de vista su objetivo principal.
Antonio José García Muñoz ‘Torres’ se aleja de los triunfalismos o la autocomplacencia y defiende que liderar la tabla «es bonito pero son milongas. Eso no va conmigo. Tenemos que seguir trabajando por que en fútbol lo que hoy es blanco, mañana es negro. Estamos bien clasificados pero eso está bien de cara a la afición, de cara al pueblo. Es un orgullo pero nosotros tenemos que seguir centrados en trabajar con la misma humildad para conseguir la permanencia lo antes posible».
El entrenador del Torreperogil comparecía tras el triunfo frente al Real Jaén aunque afirmó tener «un sabor agridulce, muy contento por el resultado y no tan contento por la manera de conseguirlos. Veníamos de cuatro partidos muy buenos y hemos conseguido la victoria en el partido que peor hemos jugado con diferencia. El fútbol a veces es caprichoso. Hemos estado espesos, imprecisos, nerviosos, con muchas prisas y muchas dudas. Nos han creado ocasiones y no nos las suelen hacer. Tenemos que recuperar la versión de partidos anteriores».
Sobre el Real Jaén, club al que conoce bien, Torres destacaba que «es un equipo con recursos para ganar en cualquier campo. A un equipo al que le va todo mal, desgraciadamente la suerte no le acompaña. Han llevado la iniciativa y han tenido las ocasiones más claras. Cuando algo le va mal a un equipo, todo son problemas».
La actual situación de crisis sanitaria mantiene a los aficionados fuera de los estadios. Un hecho que el técnico del CD Torreperogil reconoce que echan de menos cuando les toca jugar en el Abdón Martínez Farinas: «Se echa de menos a la afición, está el campo en silencio y parece un cementerio. Se las apañan para ver el partido desde fuera del estadio y se hacen notar. Nos queda la responsabilidad de darles una pequeña alegría en mitad de esta situación que se está viviendo en todo el mundo. Lo que está a nuestro alcance es darles alegrías y que se sientan orgullosos de la gente que defiende este escudo».