Las jóvenes promesas del Hujase Jaén PMD han conseguido alzarse con su primer trofeo en su debut en competición oficial. Celia Valpuesta (prebenjamín) y Naira Torres (benjamín de primer año) han logrado subir al podium del Campeonato de Andalucía en la categoría de Benjamín, consiguiendo el bronce.
Gran actuación de las jóvenes palistas del club jiennense, tratando de tú a tú a sus adversarias y sin notar la presión del debut en un torneo de esta envergadura. Desde Hujase Jaén aseguran que «es el primero de los muchos éxitos que sin duda les espera, en la larga trayectoria deportiva que en ellas se insinúa. Son dos grandes jugadoras que seguirán trabajando y en las que el Club tiene mucha ilusión».
El Campeonato Andaluz también contó con la participación de Gonzalo Rodrígo en Alevín y de Joaquín Soler en Juvenil. Ambos realizaron un gran tenis de mesa pero no pudieron superar la fase de grupos.
Julia Izquierdo, que ya se hizo con el bronce en categoría equipos Senior, participó a su vez en la categoría femenina, imponiéndose a María García y desarrollando un gran partido frente a Abril González. A pesar de ello tampoco pudo pasar la fase de grupos.