El Linares Deportivo quiere contar con el máximo respaldo posible en las gradas de Linarejos de cara a su partido de la eliminatoria de la segunda ronda de la Copa del Rey. Un duelo que le medirá al Sevilla FC el próximo 5 de enero a las 19:00 horas.
Para tratar de conseguir ese apoyo de sus aficionados, la entidad presidida por Jesús Medina ha solicitado a la Junta de Andalucía ampliar el aforo máximo permitido del estadio de Linarejos a 1.000 aficionados para este encuentro al tratarse de un «partido especial».
Actualmente, y si no se producen modificaciones en las restricciones por el protocolo sanitario debido la pandemia de coronavirus, sólo se permitirá la presencia de 400 aficionados como máximo, igual que en el encuentro de Liga disputado ante el Betis Deportivo.
Además, el Linares Deportivo ya ha puesto en marcha la venta las entradas para los socios y abonados que quieran ver a su equipo en el duelo ante el Sevilla FC. Los precios van desde los 25 euros en la grada de animación, pasando por los 30 euros en la zona de preferencia, 35 en tribuna baja y 40 en tribuna alta.
🏆 🄲🄾🄿🄰 🄳🄴🄻 🅁🄴🅈 👑
Desde mañana, 28 de diciembre, comienza la 𝙑𝙀𝙉𝙏𝘼 𝘿𝙀 𝙀𝙉𝙏𝙍𝘼𝘿𝘼𝙎 🆚️ @SevillaFC.⚽️🎫
🎟 𝑷𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 𝒓𝒆𝒅𝒖𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒃𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔.😉#CopaDelRey #LinaresSevilla #LinarejosLateCONTIGO 💙 pic.twitter.com/1QNEj1zSvh
— Linares Deportivo 💙⚒ (@Linares_Dptvo) December 27, 2020