Buenas noticias para el Linares Deportivo y para sus aficionados. La Junta de Andalucía ha atendido la petición del club azulillo, que días atrás solicitó a la Administración andaluza la posibilidad de aumentar el aforo máximo permitido para su partido de Copa del Rey ante el Sevilla FC.
La Junta de Andalucía finalmente ha accedido a la solicitud de la entidad linarense y el Estadio de Linarejos podrá recibir un total de 2.500 espectadores para el partido de Copa del Rey entre Linares Deportivo y Sevilla FC.
Un motivo para la felicidad de la hinchada azulilla y para la directiva linarense, que de este modo ve cumplida su petición para poder contar con mayor respaldo de sus seguidores y así conseguir una recaudación más amplia de la esperada inicialmente.
El Linares Deportivo indicó que, tras su solicitud a la Junta de Andalucía al tratarse de un «evento especial» y una vez aportada «la documentación necesaria, la Delegación Territorial de Salud y Familias entiende que se cumplen las recomendaciones para eventos y actividades multitudinaria en el contexto de la nueva normalidad por la covid-19».
De este modo, se ha admitido como favorable el informe aportado por el Linares Deportivo para que la celebración del partido de Copa del Rey se pueda realizar con un total de 2.500 espectadores, «cumpliendo todas las medidas de seguridad que marca la Junta de Andalucía y el Gobierno de España», añade el escrito.
El partido entre Linares Deportivo y Sevilla FC se disputará el 5 de enero a las 19:00 horas con la presencia de las cámaras de Mediaset, a través de las cuáles se podrá seguir el partido en directo en televisión.
La venta de entradas para este encuentro de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey comenzó el pasado lunes y desde la entidad linarense confían en que los aficionados del Linares Deportivo completen el aforo permitido por la Junta de Andalucía.
https://twitter.com/Linares_Dptvo/status/1344581253723541505