El suyo es uno de los nuevos nombres en la plantilla del Software DelSol Mengíbar. Marco Mandado llegó el pasado verano a la entidad rojilla y ya vive el día a día del equipo como uno más del club.
Aunque tardó en llegar, el Mengíbar FS sumó su primer triunfo liguero ante ElPozo Ciudad de Murcia. Una victoria que «necesitábamos para poder romper esta dinámica. Estábamos haciendo las cosas bien y sabíamos que si seguíamos así los 3 puntos llegarían».
El portero extremeño ya tiene en mente el próximo compromiso de los rojillos, que les enfrentará al Elche. Marco destaca que será un choque «igualado ante un rival que, a pesar de no haber empezado muy bien la temporada, tiene buen equipo y muy buenos jugadores. Sumar los 3 puntos nos daría mucha confianza para afrontar el resto de partidos de este mes de diciembre».
En el horizonte, el partido de octavos de final de Copa del Rey ante Movistar Inter. El guardameta rojillo afirma que este partido es «un premio que nos hemos ganado pasando de ronda ante un rival de primera división como Córdoba, pero no debemos olvidarnos que jugamos en casa y tenemos que darlo todo para sacar el partido adelante».
A nivel personal, Marco Mandado destaca que su adaptación «ha sido muy rápida y buena, y eso se nota en los resultados. Tanto jugadores como cuerpo técnico y directiva me han dado todas las facilidades. Hay un gran vestuario».
Al igual que el resto de sus compañeros, el cancerbero rojillo subraya que el lado negativo de no tener público en las gradas llega cuando toca jugar en casa: «Una de las cosas que más me llamó la atención de Mengíbar era la gran afición que había y ver el Pabellón lleno todos los sábados. Por desgracia, en casa aún no hemos podido disfrutar de ello. Esperemos que sea pronto».