
Nuevo aplazamiento. Foto: Mengíbar FS.
Afrontaba el Software DelSol Mengíbar FS una semana intensa de actividad con hasta 3 encuentros. El primero de ellos, celebrado el pasado fin de semana, tuvo un final feliz para los rojillos. El Mengíbar FS conseguía imponerse a Full Energía Zaragoza.
La siguiente parada llevaría a los de Javi Garrido hasta Manzanares para disputar el partido aplazado de la 3ª jornada de la Segunda RFEF Futsal, que en su momento tuvo que posponerse por los casos positivos de Covid-19 en el equipo rojillo.
Finalmente, el encuentro entre Mengíbar FS y Manzanares FS ha tenido que volver a aplazarse. Un aplazamiento motivado por el positivo de Covid-19 que se ha detectado en uno de los integrantes de la plantilla del Manzanares.
El club castellano manchego informaba que había solicitado el aplazamiento del encuentro previsto para este martes 22 de diciembre y, finalmente, el Juez de Competición de la RFEF así lo ha estimado.
Aún no ha fecha determinada para la celebración de este encuentro aplazado correspondiente a la 3ª jornada. Según informan ambos clubes, la RFEF ha acordado «aplazar la celebración del encuentro a una fecha, lo más cercana posible, y que determinará este mismo órgano».
La siguiente cita para el Software DelSol Mengíbar será este domingo 27 de diciembre a partir de las 17:00 horas. Fecha en la que recibirá la visita del Elche FS para disputar el partido aplazado de la 1ª jornada del campeonato liguero.
COMUNICADO OFICIAL / Aplazado el partido de la Jornada 3 contra @ManzanaresFS
El Juez de Competición de la RFEF @SomosFutsal acuerda aplazar la celebración del encuentro a una fecha, lo más cercana posible, que determinará este mismo órgano. #AhoraMasQueNunca#UnMismoLatido pic.twitter.com/GAg33IIiST
— Software DELSOL Mengíbar (@Mengibar_FS) December 21, 2020