El Software DelSol Mengíbar empieza a vislumbrar el modo de completar su calendario y recuperar los partidos que ha debido aplazar en el arranque liguero debido a los casos positivos de Covid-19 en el equipo rojillo.
La primera cita para el cuadro que dirige Javi Garrido tendrá lugar el 22 de diciembre a las 20:30 horas. Una fecha y una hora en la que deberán enfrentarse al Manzanares FS en el encuentro aplazado correspondiente a la 3ª jornada.
Cinco días después será turno para recuperar el partido de la jornada inaugural de la Segunda RFEF Futsal. El Mengíbar FS recibirá en el Sebastián Moya Lorca al Elche CF el domingo 27 de diciembre.
Ya en el año 2021, el Software DelSol tendrá la oportunidad de saldar la totalidad de sus partidos aplazados por la Covid-19 cuando visite la cancha del Full Energía Zaragoza el domingo 3 de enero en el choque que debió disputarse en la 2ª jornada del campeonato liguero.
Si no se produce ningún imprevisto, el equipo de Javi Garrido podrá iniciar el nuevo año en igualdad de condiciones que sus rivales, al menos en cuanto a número de partidos disputados.