Una buena noticia en el Real Jaén tras semanas de informaciones marcadas por la breve estancia de Maximiliano Di Bella, los nuevos positivos de Covid-19, la dimisión de Jaime Pérez y los aplazamientos de los partidos ante Atlético Mancha Real y Maracena.
El club blanco ha informado a través de un comunicado que ha puesto al día a la totalidad de los jugadores del equipo jiennense, así como a los componentes del cuerpo técnico.
Tal y como afirma el texto dado a conocer, el Real Jaén «ha procedido a regularizar los pagos pendientes a jugadores y cuerpo técnico». Algo que se ha producido tras el entrenamiento celebrado en el Sebastián Barajas y en una reunión en la que «se les han abonado las cantidades adeudadas».
Los impagos que se acumulaban semanas atrás ahora ya no son un problema. Andrés Rodríguez ha logrado recaudar el dinero suficiente para saldar su deuda con jugadores y técnicos.
Queda esperar para comprobar si este movimiento dará al club la estabilidad que necesita o dentro de unos meses volverá a repetirse la misma situación de impagos.
https://twitter.com/RealJaenCF/status/1337045280831705088