La llegada de nuevos jugadores al Real Jaén también ha abierto la puerta de salida del club blanco. Así lo ha reflejado el anuncio de la desvinculación del almeriense Ramón García, que deja de pertenecer a la entidad jiennense.
El futbolista de Olula del Río no ha tenido continuidad en el equipo blanco. Ramón García ha participado en seis encuentros, tres de ellos como titular, acumulando un total de 236 minutos con la elástica del Real Jaén.
Su salida hace que el equipo jiennense mantenga 18 jugadores inscritos actualmente, pendiente de formalizar la inscripción de Rafa Navarro, Diego Barrios y Adrián Romero. Una lista de futbolistas disponibles que se verá menguada de cara al compromiso frente al Atlético Porcuna.
El entrenador del Real Jaén, José María Pajares, no podrá contar con Charaf, Jesús Cambil y Fran Moreno por sanción. Bajas a las que se sumará la ausencia de Branco y que hacen que el equipo blanco solo disponga de 14 jugadores de la primera plantilla para afrontar este partido aplazado en Porcuna.
https://twitter.com/RamonGarciaRG4/status/1342928240273485826