Fin de semana sin competición para el Atlético Mancha Real. Los verdes no se enfrentarán al Almería B esta jornada tras el anuncio del filial rojiblanco en el que informa sobre la detección de dos casos positivos de Covid-19 en el cuadro técnico.
Y a ello se suma que la próxima jornada será turno para que el equipo que dirige Pedro Bolaños viva su jornada de descanso, con lo que serán dos semanas completas sin competir.
El club almeriense solicitó a la Real Federación Española de Fútbol y la Real Federación Andaluza de Fútbol que el encuentro no se disputara para poder poner en marcha el protocolo y evitar más contagios.
En consecuencia, el partido que debían jugar el Atlético Mancha Real y el filial de la UD Almería ha sido aplazado tras confirmarse dos positivos por Covid-19 en el cuerpo técnico del conjunto rojiblanco.
De este modo, los de Bolaños pasarán el fin de semana sin competir y deberán esperar la señalización de una nueva fecha en la que recuperar este partido aplazado correspondiente a la 12ª jornada del Grupo IX-A de Tercera División.
Aplazado el Mancha Real – Almería B tras detectarse dos positivos en el cuadro técnico
El club solicitó que no se disputara el partido para poner en marcha el protocolo Covid-19 y evitar más contagios
→ https://t.co/59LrLQ42Tv pic.twitter.com/KysjUPOa2O
— UD Almería B y Academia UD Almería (@AcademiaUDA) January 15, 2021