El Atlético Mancha Real no podrá enfrentarse al Lokomotiv de Moscú en el amistoso que estaba previsto para este sábado debido al caso positivo de Covid-19 que se ha detectado en el seno del equipo jiennense.
Así lo ha confirmado el propio club verde, que de esta manera acumulará dos semanas sin poder competir tras el aplazamiento del partido entre Mancha Real y Almería B, que debía haberse jugado el pasado fin de semana.
Un contratiempo para el equipo de Pedro Bolaños, que quería aprovechar su jornada de descanso en el Grupo IX-A para no perder ritmo competitivo. La próxima cita de los verdes debería ser la próxima jornada ante el CD Huétor Tájar.
Un partido que dependerá de la evolución de este caso positivo en el Atlético Mancha Real, que permanecerá a la expectativa los próximos días por si surgen algún caso positivo más entre sus filas.
🚨SUSPENDIDO🚨
El encuentro ante @fclokomotiv que se disputaba en el día de hoy ha sido suspendido por haberse detectado un positivo Covid-19 en nuestra expedición. pic.twitter.com/FEOVpxxflL
— Atlético Mancha Real (@atmanchareal) January 23, 2021