La derrota del Real Jaén ante la UD Maracena no ha sido la única mala noticia para el máximo responsable del club blanco. Andrés Rodríguez ha recibido una agresión física al término del encuentro en la Ciudad Deportiva de Maracena.
Fuentes de la entidad jiennense afirman que «un sector amplio de la afición del Real Jaén que ha acudido a presenciar el encuentro, ha comenzado a increpar y a gritar contra Andrés Rodríguez».
Añaden desde el Real Jaén que «el ambiente se ha ido caldeando y ha habido un momento en el que una persona ha agredido a Andrés Rodríguez». El propio club blanco ha confirmado que Andrés Rodríguez «se encuentra bien y ha presentado la pertinente denuncia ante la Guardia Civil».
Según cuentan aficionados que han presenciado la escena, tal y como manifiesta el periodista José A. Gutiérrez de Ideal Jaén, Andrés Rodríguez habría respondido a varias personas que le estaban increpando con «amenazas de muerte».
Y según cuentan aficionados que aseguran haber presenciado la escena, Andrés Rodríguez habría respondido a varias personas que le habían increpado con "amenazas de muerte". Real Jaén. https://t.co/KqUH5YQhDY
— Jose A Gutiérrez (@joseantguti) January 6, 2021