El estreno del Linares Deportivo en la segunda fase de la competición liguera en Segunda B tendrá que esperar. Así lo ha dictaminado la RFEF, que ha decretado el aplazamiento del partido previsto entre San Fernando CD y Linares Deportivo.
Un aplazamiento que llega tras las pruebas que ha realizado el club azulillo entre futbolistas y cuerpo técnico de la primera plantilla. Pruebas que han arrojado un total de 9 casos positivos de jugadores del Linares Deportivo.
Trasladados dichos resultados a la RFEF, el órgano federativo del fútbol nacional ha decidido aplazar el choque que inauguraba la fase de ascenso para el Linares Deportivo y que le iba a llevar a enfrentarse al San Fernando en el Bahía Sur este domingo 4 de abril a las 18:00 h.
La nueva fecha para la disputa de este partido, el primero de la segunda fase de la competición para ambos conjuntos, se determinará tan pronto como las circunstancias y la evolución de los casos lo permitan.
✅ OFICIAL
Una vez comunicado los casos positivos de COVID-19 a la @rfef, el juez de competición acuerda el aplazamiento del encuentro que nos enfrentaba al @SanFernando_CD este domingo.#LinarejosLateCONTIGO 💙 pic.twitter.com/86a5x9d77u
— Linares Deportivo 💙⚒ (@Linares_Dptvo) March 30, 2021