Contratiempo de última hora para el partido entre Atlético Porcuna y CF Motril. Ambos clubes han informado sobre el aplazamiento del encuentro que les enfrentaba debido a la detección de dos casos positivos de covid-19 en el equipo motrileño.
El duelo de la primera jornada de la segunda fase en el grupo de permanencia de Tercera División finalmente no se disputará este domingo 11 de abril como estaba previsto y Porcuna y Motril deberán buscar una nueva fecha para su enfrentamiento.
«Tras las pruebas PCR realizadas ayer, dos jugadores del primer equipo han dado positivo en Covid-19 suspendiendo los entrenamientos y aislando en casa a toda la plantilla», explicaba el CF Motril en sus redes sociales.
El equipo de Rafa Navarro tendrá que esperar para su estreno en esta fase de la temporada, que se demorará hasta el próximo 14 de abril. Día en el que tendrá que visitar al CD Estepona para disputar la segunda jornada de la fase de permanencia.
Lamentamos comunicaros que el partido que deberíamos disputar este domingo entre @AtcoPorcunaOfic
🆚️@CFMOTRIL
Queda suspendido hasta nuevo acuerdo
Tras dar 2 positivos el @CFMOTRIL
A los que les deseamos una pronta recuperación. pic.twitter.com/Otv9i2oR4p— ATCO PORCUNA OFICIAL (@AtcoPorcunaOfic) April 9, 2021