Vuelta atrás para algunos equipos jiennenses de Tercera División en lo que a presencia de público en las gradas se refiere. UDC Torredonjimeno, Atlético Porcuna y CD Torreperogil tendrán que afrontar sus compromisos del fin de semana sin poder contar con el respaldo de sus aficionados.
Así ha quedado establecido tras la determinación de las autoridades sanitarias, que ha definido 3 de los 4 distritos sanitarios de la provincia de Jaén como zonas de nivel 4 de riesgo. Situación que afecta directamente a los clubes deportivos.
En el caso de la UDC Torredonjimeno, los rojiblancos recibirán en el Matías Prats a El Palo FC en un duelo clave para que los tosirianos puedan conservar su posición en la tabla y mantener sus aspiraciones de ascenso. El alivio es que el choque será retransmitido por RFAF TV.
Por su parte, el Atlético Porcuna vuelve al San Benito para tratar de prolongar su buena dinámica de los últimos encuentros. Los de Rafa Navarro recibirán en casa al Melilla CD, aunque deberán hacerlo sin sus seguidores en las gradas.
A estos dos clubes se une también el CD Torrepreogil. El conjunto rojillo tratará de sumar los tres puntos en el encuentro que le medirá al Atlético Malagueño en el Abdón Martínez Fariñas. Partido que no podrá disfrutar la afición torreña.
Situación totalmente distinta para otros clubes de la misma categoría como Real Jaén y Atlético Mancha Real. Ambos conjuntos sí que podrán contar con el apoyo de su afición en la grada en los partidos que les enfrentarán a CD Estepona y Antequera CF.