Hujase Jaén se desplaza a Irún este fin de semana para afrontar un doble compromiso en la Liga Iberdrola de Superdivisión frente al Irún Leka Enea y al CDTM Rivas.
La expedición capitaneada por Simona Elena Savu se enfrentará a las 11:00 h del sábado 15 de mayo, en el Centro de Tecnificación de tenis de mesa Sonia Etxazarreta, al equipo anfitrión, y a las 18.30 horas al equipo madrileño de Rivas.
Un largo desplazamiento el que afrontan las jugadoras con ilusión y el objetivo de traerse un resultado positivo para seguir mirando de cerca la tercera plaza de la clasificación. Una tercera plaza muy cotizada por los 4 primeros equipos que se mantienen a muy poca distancia en la tabla clasificatoria.
La Liga Iberdrola sobrepasa el ecuador de la competición liguera y afronta la recta final en la que cualquier pequeño desliz no tendrá tiempo para poder subsanarse y a la que se añade el condicionante de que muchos equipos, tanto del grupo 1 como 2, han apostado por reforzar sus escuadras con grandes jugadoras, para mantener la categoría.
Anais Salpin (Reus), Margarita Pesotska (Irún), Sabine Winter (Santa Eularia), Ayhika MuKherjee, Tetyana Bilenko y Men Shuohan (Alicante), son algunas de las incorporaciones más notorias en esta segunda vuelta.
A pesar de la dificultad añadida las jugadoras del club jiennense acuden a su compromiso liguero con optimismo, seguras de realizar una gran actuación y traerse para la tierra del Santo Reino un gran resultado.