La planificación del Linares Deportivo para la próxima temporada sigue su curso. El club azulillo anunciaba recientemente las primeras bajas en su plantilla una vez que se daba por finalizada la actual campaña.
La no continuidad de jugadores como Samu Urbano, Dani Sánchez, Gabri y Álex Peque, así como la de Jonathan Rosales en el cuerpo técnico, suma hoy un nuevo nombre, el del sevillano José Manuel Irizo.
Para el recuerdo de los azulillos quedará el gol que Irizo firmaba en el partido que el Linares Deportivo disputó frente al San Fernando. La llegada del futbolista sevillano se producía al final del pasado mercado invernal, procedente del Betis Deportivo.
Durante su corta estancia en el equipo linarense, Irizo no ha podido contar con demasiada continuidad en el esquema de Alberto González y sólo ha podido participar en 9 partidos, 3 como titular, sumando 365 minutos y 1 gol.
En su despedida, Irizo se mostraba agradecido al Linares Deportivo «por devolverme la ilusión en este año difícil para mí, mención especial para mis compañeros y afición. Gracias por hacerme disfrutar y hacerme vivir tanto en tan poco tiempo».