Los aficionados azulillos ya cuentan las horas para que su equipo se estrene en la fase de ascenso a Segunda División. El Linares Deportivo ya sabe que su rival en semifinales será la SD Amorebieta y que cruzarán sus caminos en el Nuevo Vivero de Badajoz.
Un duelo para el que ya hay horario confirmado oficialmente por la RFEF. El choque entre linarenses y vascos se celebrará este sábado 15 de mayo a partir de las 22:00 horas aunque, por el momento, todavía no hay información oficial de la venta de entradas.
El técnico del Linares Deportivo, Alberto González, confía en que los seguidores del cuadro azulillo puedan estar en la grada del estadio pacense: «Es un estadio grande, según las noticias que tenemos el césped está en perfecto y si además permite albergar al mayor número posible de espectadores será una oportunidad para que nuestra gente se movilice en masa».
Según apuntaba el pasado 8 de mayo el diario Hoy Extremadura, el decreto de la Junta de Extremadura permitiría que las aficiones ocupasen hasta un 75% del aforo en las gradas de las distintas sedes designadas.
Esta posibilidad debía confirmarse durante el sorteo de emparejamientos del playoff pero por el momento la RFEF no ha dado una explicación oficial sobre el aforo que se permitirá en los distintos encuentros que se disputen en territorio extremeño.