Pablo Ordóñez sigue acumulando experiencia en el combinado nacional de fútbol sala. El joven jugador jiennense recibía recientemente la llamada de la selección española de fútbol sala sub-19 para disputar dos amistosos ante Portugal.
Una nueva experiencia para el jugador del Software DelSol Mengíbar en la que vuelto a exhibir sus cualidades en la pista. Tras la disputa del primer amistoso entre españoles y portugueses, con victoria para España por 1-3, el segundo amistoso deparó una gran actuación de Ordóñez.
El futbolista jiennense completó un gran partido a las órdenes de Albert Canillas y fue el autor de los dos goles del equipo español, aunque no fueron suficientes para evitar la victoria de la selección portuguesa (3-2).
Un encuentro en el que se adelantó Portugal, aunque Pablo Ordóñez puso el empate poco después aprovechando un error en la zaga lusa para anotar el primer gol de España en el partido a falta de cinco minutos para el descanso.
En la segunda mitad, el combinado portugués abrió diferencias con dos goles más. Al filo del final, Pablo Ordóñez volvió a aparecer para dar esperanzas a España en el tramo decisivo del choque.
El futbolista del Mengíbar FS recibió un balón largo de su compañero Mario mientras se incorporaba por el carril izquierdo y con un toque sutil al palo largo lograba superar la salida de Tiago Velho para reducir la ventaja local.
No hubo tiempo para mucho más y España acabó cayendo derrotada en este segundo amistoso ante Portugal. A pesar de la derrota, Pablo Ordóñez demostró que posee cualidades de sobra para seguir siendo importante en esta selección española sub-19.