Si nada lo impide, la UDC Torredonjimeno podrá disputar en los próximos días los partidos que mantiene aplazados y que le enfrentarán de manera consecutiva a El Palo FC. Un encuentro que ya se ha suspendido en varias ocasiones a causa de positivos de Covid-19 en los dos equipos.
El primero de estos duelos será el domingo 9 de mayo en el Estadio de San Ignacio a las 18:30 horas. Un partido que corresponde a la 2ª jornada de la fase de ascenso del Grupo IX de Tercera División.
Tres días más tarde será el turno del segundo duelo entre tosirianos y paleños. Un choque que se disputará en el Matías Prats el miércoles 12 de mayo.
Un doble enfrentamiento en el que el equipo que dirige Manolo Chumilla tratará de mantener su tercera posición para afrontar en posición de cierta ventaja el playoff de ascenso a Segunda RFEF.
Como consecuencia de los partidos que quedan por disputar, la RFAF ha decidido posponer la celebración de la 6ª jornada de esta fase de ascenso al fin de semana del 16 de mayo, a excepción del enfrentamiento entre Vélez y Atlético Mancha Real, que se disputará el 8 de mayo.