Continúa la batería de incorporaciones en el Linares Deportivo, que esta misma tarde ha hecho oficial la contratación del extremo madrileño Álvaro Barbosa, de 28 años de edad.
Procedente del AD Mérida, Barbosa ha disputado un total de 21 partidos este pasado curso con los extremeños, anotando dos goles. Se trata de un futbolista zurdo, veloz y con buena llegada al área que ha marcado 18 goles en los últimos cuatro cursos en Segunda División B.
El madrileño ha disfrutado de un papel protagonista en todos los equipos por los que ha pasado estos años, como Navalcarnero y Barakaldo, y ha mostrado su polivalencia al jugar en el lateral izquierdo cuando las circunstancias así lo han exigido.
“Es una incorporación importante para nosotros porque nos va a dar profundidad y verticalidad cuando más lo necesitemos. Tiene experiencia en la categoría y, desde segunda línea, todos los años hace buenos goles”, ha señalado Miguel Linares.
Además de Álvaro Barbosa, el Linares Deportivo ha incorporado para la próxima temporada a un conjunto de jugadores formado por Fede Olivera, Ernestas Juskevicius, Cristian Carracedo, David Luna, Andriu Hernández y Víctor Fenoll, la llegada de Alejandro Sandroni como entrenador o la renovación de Rodri.
Por otro lado, el Linares Deportivo ya ha confirmado la salida de José Cruz, Neto, Miguel Villarejo, Toni García, Irizo, Samu Urbano, Álex Peque, Dani Sánchez y Gabri o la del técnico Alberto González.
Si le dan cuartelillo a Barbosa, los Linarenses verán espectáculo con la mejor zurda del mundo y con uno de los jugadores más rápidos del fútbol.