
Foto: RFAF Jaén.
La temporada del fútbol y fútbol sala jiennense en categorías inferiores ha vivido un intenso fin de semana en el que se ha puesto el broche final a una temporada atípica marcada por los condicionantes de la crisis sanitaria de la Covid-19.
Las localidades de Torreperogil y Sabiote acogieron la celebración de los distintos partidos que se sucedieron a lo largo de la jornada del pasado sábado en las distintas categorías que había en juego.
Copa Diputación Fútbol Base
El CDV Alcaudete fue el equipo que salió campeón en categoría juvenil tras imponerse al Linares Deportivo en la tanda de penaltis. En categorías cadete e infantil, el triunfo final fue para el Atlético Jaén.
El Deportivo Jaén se llevaba el trofeo en categoría alevín, mientras que el Carolinense CD hacía lo propio en benjamines. Por último, el Linares Deportivo conseguía proclamarse campeón en la categoría prebenjamín.
El Linares CF resultó ganador en la categoría de fútbol 7 femenino, con el CD La Circunstancia en segunda posición y EMD Jódar en tercer puesto.

Foto: RFAF Jaén.
Copa Diputación Fútbol Sala Base
En lo que al fútbol sala se refiere, Maristas CP venció en categoría benjamín, mientras que el Atlético Mengíbar recibió el trofeo de campeón en categoría prebenjamín. Aeduja resultó vencedor en categoría infantil.
Por su parte, el CD Úbeda Viva fue el campeón en la categoría cadete. El Jaén FS hizo un doblete con dos triunfos en categoría alevín y juvenil. Por último, el Linares CF fue el equipo ganador en la categoría femenina.

Foto: RFAF Jaén.
Trofeo Antoñete
Otro de los trofeos más tradicionales del final de temporada es el Trofeo Antoñete, que celebró su fase final el pasado 25 de junio. San Felipe en benjamines, Inter Jaén CF en alevines y Linares Deportivo en prebenjamines fueron los equipos ganadores de la edición 2021.