El capitán del Software DelSol Mengíbar FS, Miguel Ángel Ureña, seguirá luciendo el brazalete un curso más. El 8 del equipo rojillo ha alcanzado un acuerdo con la entidad para prolongar su vinculación una temporada más.
A sus 30 años, Ureña afrontará su séptima temporada en Mengíbar, club al que llegó en la temporada 2015 procedente de Peñíscola. Pieza clave en el esquema de Javi Garrido durante todos estos años, fue el jugador que más veces apareció en el quinteto titular durante el curso pasado.
El jugador jiennense se siente “muy contento de poder seguir defendiendo los colores y el escudo de la que considero mi casa. Agradecido al club por la confianza que me demuestran año tras año y con muchas ganas de comenzar este nuevo proyecto. Serán 7 temporadas disfrutando de la mejor afición de la categoría y estoy seguro que junto a ellos vamos a dar mucha guerra de nuevo”.
Una renovación que se une a la continuidad de Pablo Ordóñez. En el apartado de bajas destacan las salidas de jugadores como Yeray Valiente, Álvaro Vera, Colacha y Dani Colorado, o la del técnico Javi Garrido, que será sustituido por el bilbaíno Mikel Diestro.