Uno de los jugadores referencia del Software DelSol Mengíbar FS como Miguelao ha dicho sí a la oferta de renovación del club que preside Juan Lavirgen. Una relación que se prolongará, al menso, durante una temporada más.
El jugador de 29 años, que ha crecido en la cantera mengibeña, lleva desde la temporada 2012-2013 vistiendo la elástica rojilla casi ininterrumpidamente, consiguiendo tres ascensos de categoría en todo este periplo con el equipo de su localidad.
Miguelao reconoce sentirse muy feliz por tener la oportunidad de seguir jugando «en casa un año más». El futbolista rojillo sostiene que mantiene «las mismas ganas que siempre y estoy deseando que empiece esta nueva e ilusionante temporada. Será un placer volver a disfrutar junto con nuestra increíble afición de ese infierno que es el Sebastián Moya».
Una renovación que se une a la continuidad de Marco Mandado, Tortu, Miguel Ángel Ureña y Pablo Ordóñez. En el apartado de bajas destacan las salidas de jugadores como Yeray Valiente, Álvaro Vera, Colacha y Dani Colorado, o la del técnico Javi Garrido, que será sustituido por el bilbaíno Mikel Diestro.