El Software DelSol Mengíbar FS sigue construyendo su proyecto deportivo para la temporada 2021-2022. El club rojillo ha cerrado la renovación de uno de sus buques insignia. El linarense Tortu cumplirá su séptima campaña en el Sebastián Moya Lorca.
Tortu llegó a Mengíbar en la temporada 2015-2016, año en el que se consiguió el ascenso a Segunda División, y desde entonces ha sido uno de los jugadores más significativos dentro del esquema de juego del equipo mengibeño.
Un jugador de carácter y comprometido que, sin duda, volverá a ser uno de los grandes pilares del banquillo que dirigirá Mikel Diestro la próxima campaña.
Tortu ha querido mostrar su agradecimiento tras el anuncio de su continuidad: “Muchísimas gracias al club por confiar en mí un año más. Después de un año donde no se pudo conseguir el objetivo, se presenta un año con nuevas ilusiones y con muchas ganas de trabajar, además del aliciente de que pueda volver la afición a estar con nosotros. Lucharemos para que Mengíbar esté donde se merece».
Una renovación que se une a la continuidad de Miguel Ángel Ureña y Pablo Ordóñez. En el apartado de bajas destacan las salidas de jugadores como Yeray Valiente, Álvaro Vera, Colacha y Dani Colorado, o la del técnico Javi Garrido, que será sustituido por el bilbaíno Mikel Diestro.