Las negociaciones con los futbolistas de la actual plantilla del Atlético Mancha Real empiezan a fructificar en acuerdos de renovación. Los verdes quieren dar continuidad a parte del plantel que ha logrado el ascenso a Segunda RFEF.
El dueño del gol en el Atlético Mancha Real es el almeriense José Enrique. El delantero seguirá ofreciendo sus servicios en La Juventud en la que será su tercera campaña como 9 de los verdes.
Sus números en esta última temporada le han valido la confianza de Pedro Bolaños y de José Jesús Aybar para revalidad su estancia en Mancha Real. José Enrique ha firmado 12 goles en 25 partidos, siendo clave para certificar el ascenso a Segunda RFEF.
Por otro lado, el Atlético Mancha Real también ha prorrogado su confianza en el joven centrocampista Álvaro Chumilla. El jiennense llegaba el pasado mercado de verano y a lo largo del último curso ha contado con opciones de participar en el equipo verde.
Chumilla, que llegó a La Juventud desde el Real Jaén CF, ha participado en 19 encuentros, en los que ha sumado 691 minutos y ha aportado un gol. Pese a su juventud, Álvaro tendrá la opción de debutar en Segunda RFEF.
Por el momento, el Atlético Mancha Real ya ha confirmado la renovación de Pedro Bolaños como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Pedro Corral, Óscar Quesada, Lopito, Raúl Pérez, Juanma Espinosa y Urko Arroyo y los fichajes de Miguel Villarejo, Rafa Vega, Mauro Cabello, Pablo Siles, Rafa Navarro, Juanca, Migue Montes y Sergio Muñoz.
Entre las incorporaciones destaca el regreso de José Jesús Aybar como director deportivo. En el apartado de bajas, los verdes ya han comunicado que Rentero, Sebas, Juanfran, Juanlu, Fran Fernández, Benji Salmi, Juan González y Antonio Martínez no seguirán en el equipo el próximo curso.