La joven internacional egipcia Nadeen Ahmed Ali El Dawlatly, de 28 años de edad, es la nueva incorporación de Hujase Jaén para su proyecto de la próxima temporada.
Jugadora con un amplio palmarés deportivo y profesional, el nuevo fichaje del equipo jiennense ha sido integrante de la selección nacional de Egipto desde 2005, habiendo participado en dos ediciones consecutivas de los Juegos Olímpicos, Londres 2012 y Río 2016.
Entre sus méritos deportivos consta como la única jugadora africana en ganar Tennis World Tour tanto en títulos sub-21 como senior. Posee el récord de medallas de oro en todos los eventos jugados en campeonatos africanos.
Ha sido semifinalista en la Copa ITTF-África TOP 16, en el 2016, y participante en los Campeonatos del Mundo en Tokio, Japón 2013. Además, fue elegida por la ITTF para unirse al“ Equipo de las estrellas del mundo ”para promover el tenis de mesa en los Juegos Olímpicos de Londres.
Nadeen, cuyo mejor ranking mundial fue el 47 del Mundo, en categoría junior, vuelve al escenario del Tenis de Mesa europeo, con Hujase Jaén, que ha depositado toda su confianza en esta gran jugadora en la que concurren los valores deportivos y la actitud de una palista de gran calidad y experiencia.
Nadeen formará parte del equipo de Hujase Jaén Paraíso Interior y defenderá los colores jiennenses, tanto en liga nacional como europea.