La Real Federación Andaluza de Fútbol ha celebrado hoy en la Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas (Sevilla) su Asamblea General Ordinaria, en la que se ha confirmado que la temporada en los Grupos IX y X de Tercera RFEF será el fin de semana del 11 y 12 de septiembre.
En lo que respecta a la Copa RFAF, las eliminatorias de semifinales se disputarán a ida y vuelta en los fines de semana del 22 y 29 de agosto. La final del torneo regional tendrá lugar el 5 de septiembre, una semana antes del inicio de la temporada.
El acto ha estado presidido por el presidente de la RFAF, Pablo Lozano, y ha contado con la presencia del presidente de la RFEF, Luis Rubiales. La Asamblea puso el cierre oficial a la temporada pasada y el inicio de la nueva campaña 2021/22.
Al acto asistieron los asambleístas del fútbol andaluz en representación de los estamentos de clubes, jugadores, entrenadores y árbitros, los cuales aprobaron el nuevo calendario y el presupuesto para el curso deportivo entrante.

Foto: RFAF.
El máximo responsable federativo andaluz cerró su discurso presentando a los tres nuevos presidentes-delegados de la RFAF, entre los que se encuentra Javier Mañanas, que será el presidente de la la RFAF en Jaén.
Una incorporación que llega tras la salida de Ildefonso Ruiz, quien se ha despedido de sus funciones como responsable de la RFAF en Jaén y ha recibido un merecido homenaje por parte del ente federativo.
El presidente de la RFAF concluyó su intervención destacando ante los asambleístas que “sacar adelante este año complicado sin vosotros no hubiese sido posible. Vuestra energía es necesaria para el fútbol andaluz. Ayudadnos a que la Federación sea una fábrica de sueños y una escuela de valores”, sentenció.